miércoles, 12 de agosto de 2020

PSG que busca llegar a sus primeras semifinales en 25 años

Ciudad de México.- Vuelve la Champions League con un PSG que busca llegar a sus primeras semifinales en 25 años, mientras que el Atalanta está teniendo un debut de ensueño en la competencia llegando hasta estas instancias, hoy arrancan los Cuartos de Final.

Estos duelos se juegan a partido único y en Lisboa, Portugal y tendrá a uno que busca hacer historia ante un favorito: Atalanta vs Paris Saint Germain.

Atalanta llega a los Cuartos de Final como una de las sorpresas de la Champions League. Por primera vez que este club italiano aparece en instancia de los ocho mejores, y lo hace con un plantel muy por debajo del PSG, si hablamos del costo de la plantilla. Pero, de la mano del Papu Gómez y Duván Zapata quieren amargar la fiesta de los campeones franceses, y seguir avanzando para hacer historia.




Al otro lado, Paris Saint Germain parte en el papel como el favorito para avanzar a la Semifinal, y tendrá lista su pieza clave, y fundamental para encarar los Cuartos de Final: Se trata de Kylian Mbappé, quien durante la jornada entrenó con el resto del equipo, y asoma como una de las sorpresas para el cuadro parisino, tras lesionarse el pasado 24 de julio durante la definición de la Copa de Francia.

El ganador de esta llave de Cuartos de Final de la UEFA Champions League jugará el 18 de agosto con el vencedor de Leipzig vs Atlético de Madrid.